Era un pueblo bastante alejado, muy alejado. Estaba ubicado al linde de un bosque, un gran y ya no tan hermoso bosque. Este bosque era temido, pues desde hacía algunos años se habian venido escuchando sonidos extraños, muy, muy extraños. La gente estaba deacuerdo en que estos sonidos no eran de este mundo, decian que podrian ser fantasmas, brujas, duendes, hasta llegaron a hablar de seres de otros planetas. Los habitantes no se atrevían a hablar mucho del tema por temor a que los fantasmas o brujas, o lo que fuera, los estuvieran escuchando sin darse cuenta. La gente estaba empezando a irse de aquel pueblo, por miedo y por la imposibilidad de dormir, pues lo gritos, risas, alaridos, en fin, todos los sonidos que provenian del bosque se escuchaban toda la noche, ademas los niños se mantenian muertos del miedo, lloraban toda la noche.
La gente del pueblo estaba enojadisima y cada ves estaban mas enfurecidos con el alcalde, pues nunca hacía nada; el tambien estaba muerto de miedo, asi que a los propios pueblerinos les tocó tomar rienedas en el asunto, despues de años de molestias paranormales.
Los pueblerinos hicieron una especie de reunión y de esta salieron siete hombres valientes para entrar de una ves por todas en el bosque y averiguar que era lo que los habia estado atormentando todo ese tiempo, y tal vez, exterminarlo.
Al dia siguiente los siete valientes entraron en el bosque dispuestos a acabar con lo que sea que fuera lo
que los estaba molestando, y, llenos de miedo.
Estuvieron casi todo el dia en el bosque sin nada diferente que arboles y hierba, hasta antes del anochecer, cuando al final de la cola, el mas joven, pegó un grito desesperado. Sus amigos le preguntaron que habia pasado y el dijo que habia visto algo blanco, resplandeciente, mejor dicho un tipico fantasma de "manta" hacer zig zag entre los arboles y desaparecer en la nada. Todos los otros se quedaron paralizados, se habian encontrado con algo que no sabian manejar, ademas de noche. No pasó mucho tiempo para que el fantasma volviera a aparecer y esta vez todos lo habian visto; quedaron paralizados, no podian moverse, ante ellos habia algo que jamas habian visto, una figura humana, reslandeciente, su cara estaba deformada y al verlo de cerca se dieron cuenta de que no era nada parecido a la descripción de su amigo, pero no se iban a quedarselo viendo detenidamente, asi que salieron corriendo. Uno se habia golpeado contra el tronco de un arbol y se había caido, pero no podian perder tiempo, lo dejaron ahi.
Siguieron corriendo por un buen tiempo hasta que llegaron a un claro, era un claro extraño, había una especie de laguna, estaba iluminado por el palido azul de la luna y ademas de ello, habian tres tumbas, blancas y silenciosas. Los exploradores se quedaron quietos ante esto, no querian avanzar y tampoco lo hicieron cuando el mismo fantasma que habian visto hacía un rato apareció detras de ellos. se dirigía hacia ellos, pero los hombres no se movian, estaban presas del pánico. Cada vez estaba mas cerca, mas y mas, pero cuando al fin llegó hacia ellos, siguió derecho. Los hombres se quedarón mirando. De cada tumba salió un fantasma. Un niño y una mujer, que abrazaron al fantasma ausente, y al hacerlo desaparecieron, con un aullido agudo.
¿De donde vendran lo ovnis? ¿que querrán de nosotros?, mmm, podriamos volvernos locos tratando de adivinarlo, pero antes de enloquecernos habremos sacado muchas teorias, con sentido o sin sentido, verdaderas o falsas. No voy a copiar mucho, solo les dejaré esta incognita, ¿que hariamos nosotros si descubrieramos un planeta habitado y si tuvieramos los recursos para ir alla?
pueden dejarlo en los comentarios, escriban si quieren, o pueden mandarme un correo a :
danielusquy@yahoo.ar, o pueden quedarse con eso e sus cabezas.
Todo se supo por casualidad. Un grupo de radioaficionados captó una conversación secreta entre la NASA y los astronautas del Apolo 11 Neil Armstrong y Buzz Aldrin, en un “canal reservado” para estos mensajes, que revela que los tripulantes de la nave vieron ovnis y estructuras extraterrestres.
Un ex empleado de la NASA, Otto Binder, reconoció muchos años después de la misión que sí se registró tal diálogo.
Todavía más. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la agencia espacial, admitió que “el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis”.
En su libro “Beyond Top Secret”, el ufólogo Timothy Good, como otros, sostiene que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia reside en la conversación secreta captada por los radioaficionados. A continuación, una parte de ese diálogo, tomada de Internet:
Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!
NASA: ...¿Qué diablos pasa?
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes...
Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí afuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...
Quienes pensaron que la tripulación vio un ovni reforzaron su creencia porque varias fotos de la misión Apolo 11 muestran inexplicables destellos en el cielo.
Las versiones de ovnis en la Luna o vigilando a los vuelos tripulados no son nuevas. Desde la creación de la NASA, en 1958, hay larga historia de avistamientos de ovnis de parte de sus pilotos de aviones y sus astronautas.
Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15, en una charla en mayo de 1962, anunció que unos meses antes filmó dos ovnis en forma de disco.
Dos meses después, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, reveló que su nave fue rodeada por una escuadrilla de ovnis al volar a unos 9,800 m de altura.
En 1965, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) descubrió que un informador de la NASA filtraba información sobre ovnis y lo asienta en un expediente, en septiembre de ese año.
En la mañana del 14 de marzo de 1990, Donald Ratsh, un radioaficionado de Baltimore, Maryland, seguía las transmisiones del transbordador Discovery cuando oyó la siguiente comunicación: “Houston, aquí Discovery, tenemos un problema. Tenemos un incendio”. Poco después dice Ratsh, se oyó una transmisión adicional: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación. Una fuente de la NASA informó que el transbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni.— Jorge A. Balam Díaz.
Creo que todo el mundo a oido muchas historias sobre fantasmas que merodean la casa, pero que no hacen daño, caminan de un lado para otro, aúllan en un punto figo, etc, y que luego las personas caban sobre este lugar y encuentran un tesoro que perteneciò a alguien ya muerto que probablemente es el fantasma que merodea la casa, o que estas personas mueven algunos objetos del muerto que ellos creen que deambula la casa y que este inmediatamente desaparece, pues esto tiene una explicacion y aqui va:
Desde que tenía 6 años sabia la explicacion de esto y pues sin nadie decirme nada lo adivine, para luego confirmarlo. la explicacion es simple y pues para los que no sepan esto se les hara muy interesante.
Cuando una persona muere deja todo en el mundo y jamas puede volver a recuperarlo, pero si esta persona deja algo que el consideraba importante, si algo lo atormentaba el dia de su muerte o durante toda su vida y jamas pudo resolverlo o si tenia un gran tesoro escondido,lo mas probable es que esta persona no pueda descansar en paz y mas probablemente, se convierta en fantasma y esta seria una opción seria y facil o dificil de resolver, depende de la clase de espectro o ente.
¿Como entender porqué un fantasma esté de husped en tu casa?:
Primero que todo cuando un fantasma toque tus puertas, debes intentar adivinar el porqué y la forma mas facil, si estas en una casa antigua, que son en las que mas fantasmas aparecen, es averiguar el pasado de dicha casa y siempre, pues, no es muy bueno.
Si averiguas el pasado de tu casa y es un pasado cruel, en el que no sería raro que hubieran fantasmas, pues no tienes nada que hacer, llama a un experto a que te ayude a sacar este ente, bueno o malo y estaras traquilo, aunque la mayoría de veces ni salen.
Otra forma de averiguar el porqué de que un fantasma esté en tu casa es sabiendolo, si, pues puede que en esta casa se halla muerto alguien de tu familia o no necesaria mente tu familia, los antiguos propietarios y tu lo sepas.
(recomendacion: antes de pasarte a una casa donde sepas que alguien se a muerto, piensalo, puede que si es muerte natural no pase nada, pero uno nunca sabe que secreto tenia escondido esta persona o trabajo no terminado, por el cual volvería al mundo)
Formas de intentar acabar con el:
Yo he oido muchas historias de fantasmas que caminan de un lado a otro, siguiendo un camino fijo, empiezan siempre, por ejemplo, en la cocina y terminan siempre en la habitación de tus papás o la tuya, o la de tus hijos, en fin, en cualquier lugar de tu casa. Intenta algo, mueve algo que sepas que fue de alguien que sepas que se halla muerto, por ejemplo un collar de tu abuelita que tu mama o tu tienes guardado en el lugar en donde empieza a caminar o termina de hacerlo el fantasma, o si tienes suerte, caba un hoyo en uno de los lugares donde el fantasma comienza su recorrido o lo termina, puede que enciuentres un tesoro, no algo gigantesco, algunas joyas o monedas de oro, o si no es tu dia, un par de media viejas, unas cartas de esa persona hacia su enamorado, en fin, puede ser cualquier cosa. Si esto no funciona llama a un experto para que te ayude, por que esto solo son intentos caseros o como lo llamo yo "folkloricos".
hay una historia en mi ciudad que todo el mundo sabe, pero que casi nadie a vivido.
La historia fue contada por primera ves por un taxista, hace años, que viviò en carne propia esta aterradora expreriecia, ¿verdad, mentira?, nadie sabe.
Cuentan que este taxista estaba trabajado a altas horas de la noche. Le habia tocado llevar una carrera hasta un lugar muy lejano de la ciudad, y al termianr esta, segun el, iria ya a descansar, pero cuando descargo a su pasajero, se encontro a otro pidiendo su servicios. Era una mujer joven y hermosa y se veia muy preocupada, asi que el conductor no la dejo alli, si no que la montò en su automvil, para con esta carera, terminar ya su trabajo. La mujer pidiò que lo levara hasta una calle cerca del cementerio y el conductor, amabemente la levo alli.
El camino fue largo y amañador y para cuando llegaron al destino estaba muy de oche ya y el frio que estaba haciendo era mortal, por esto, el conductor le prestó a la señorita su chaqueta, para que se protegiera del frío, la mujer le dijo muy amablemente que fuera a recoger su chaqueta al lugar donde la habia recogido; que ella vivía en la casa grande y vieja.
Al dia siguiente, por la tarde, cuando el conductor comenzaba su trabajo, fue por su chaqueta al lugar donde la mujer le habia dicho. Cuando llegó a esa casa, abrió una señora algo vieja y el señor le preguntó por su cahqueta y por probabemente su hija, pero la mujer, cuando oyó la descripcion de la muchchacha, se puso a llorar descontroladamente y el hombre le preguntó que por que lo hacia y ella simplemente le respondio:
-¡es mi hija señor y murió ayer por la mañana!